Quiénes Somos

logopedia_y_psicologia

Somos un equipo de Profesionales colegiados compuesto por Psicólogos, Psicopedagogos, Logopedas y Educadores dedicados a la investigación, prevención, evaluación, diagnóstico e intervención de las dificultades de lenguaje, voz, habla, comunicación, aprendizaje y atención psicológica.

Dedicamos nuestro esfuerzo a proporcionar una atención psicológica y logopédica integral y personalizada en un clima de confianza, responsabilidad y ética profesional. Para ello, estamos comprometidos en nuestro quehacer diario con nuestra formación, reciclaje y búsqueda continua de la eficacia y eficiencia de las técnicas y procedimientos terapéuticos que aplicamos.

Nuestro objetivo es dar respuesta a todas aquellas necesidades y problemáticas que interfieren de forma significativa en la vida diaria de las personas, mejorando su bienestar personal y la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos dentro del que consideramos nuestro barrio; Villaverde.

Cada área de trabajo de nuestros centros está integrada únicamente por profesionales con una formación altamente especializada y una amplia experiencia en el campo de la psicología infantil y juvenil, la psicopedagogía, la psicología de adultos y la logopedia, permitiéndonos diagnosticar y tratar con una elevada profesionalidad.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?