Psicoterapia Villaverde

psicoterapia-infantil-villaverdeLa Psicoterapia Infantil se refiere a las técnicas y métodos enfocados en ayudar a los niños que tienen problemas con sus emociones y comportamiento. En definitiva, la psicoterapia infantil empieza y debe utilizarse cuando, por algún motivo, el niño no está alcanzando un nivel considerado adecuado en algún o algunos aspectos de su desarrollo cognitivo, emocional o social.

Aunque los objetivos son similares, conseguir el bienestar psicológico y emocional de la persona, la psicoterapia infantil tiene unas característica diferenciales en relación a la adulta y la adolescente, entre las que destacan: la implicación de la familia y el uso del juego.

En Atención Temprana Villaverde consideramos que la psicoterapia infantil, enfocada correctamente y entendida en su contexto por profesionales de la psicología, la educación y los propios padres, puede ser de gran ayuda para solucionar el déficit de desarrollo cognitivo e intelectual que presentan algunos niños.

En Logopedia y Psicología Villaverde estamos especializados en Psicoterapia infantil poniendo a su servicio un equipo de Logopedas, Psicólogos, Psicopedagogos, Neuropsicólogos, Psicomotricistas y Fisioterapeutas especializados.

Puede elegir qué Centro se encuentre más cercano a usted, estamos en Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Perales del Río (Getafe) y Madrid. No dude en consultarnos, nuestra meta, atender las necesidades de los más pequeños desde la primera infancia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?