Adicciones

Adicciones Cualquier tipo de adicción afecta negativamente a la persona pues tiene serias consecuencias en las relaciones con otros, las tareas a desempeñar, la salud y los hábitos diarios.

Las adicciones pueden ser químicas o tecnológicas como internet, videojuegos, móvil, etc. y pueden producirse a cualquier edad pero los adolescentes son más propensos.

Es importante que los padres reciban orientación pues pueden ser un arma muy potente para ayudar a sus hijos. Estamos a su disposición para asesorarles así como para intervenir con los jóvenes en caso de necesidad.

En Logopedia y Psicología Villaverde estamos especializados en el tratamiento de las Adicciones en la infancia y adolescencia poniendo a su servicio un equipo de Logopedas, Psicólogos infantiles, Psicopedagogos, Neuropsicólogos, Psicomotricistas y Fisioterapeutas especializados. Puede elegir qué Centro se encuentre más cercano a usted, estamos en Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Perales del Río (Getafe) y Madrid. No dude en consultarnos, nuestra meta, poder ayudarle.

× ¿Cómo puedo ayudarte?