Coaching personal y profesional

Coaching personal y profesional El coaching consiste en apoyar, asesorar y acompañar a una persona o grupo a la hora de esclarecer y alcanzar metas o de desarrollar ciertas habilidades. Se centra en el desarrollo de habilidades que mejoren las distintas áreas vitales del individuo, tanto a nivel personal como profesional. El coach ayuda a la persona a sacar lo mejor de sí misma.

Se dirige a personas que quieren mejorar su calidad de vida general, o, de forma más concreta, manejar de forma eficaz sus emociones, desarrollar su creatividad o capacidad de liderazgo, entre otros. También es aconsejable ante decisiones que la persona considera de gran importancia, ante acontecimientos vitales importantes como una enfermedad crónica o la pérdida de un familiar, o ante la necesidad de mejorar o crecer personalmente.

En Logopedia y Psicología Villaverde estamos especializados en el tratamiento del Coaching poniendo a su servicio un equipo de Psicólogos especializados. Puede elegir qué Centro se encuentre más cercano a usted, estamos en Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Perales del Río (Getafe) y Madrid. No dude en consultarnos, nuestra meta, poder ayudarle. Nos adaptaremos a sus horarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?