Diagnóstico e Intervención

Diagnóstico e Intervención Inicialmente se realiza una evaluación del menor y de su ambiente para llegar a un diagnóstico adecuado. Posteriormente se propone un tratamiento adaptado al niño con los profesionales que se considere oportuno según el caso.

Los padres son asesorados, si las circunstancias lo requieren, para saber cómo trabajar con su hijo en el domicilio, así como los profesores si se considera conveniente, también recibirán pautas para poder adecuar su labor en el aula a las necesidades del niño.

La intervención se lleva a cabo de forma INDIVIDUAL porque cada persona es diferente y los tratamientos son específicamente diseñados para cada paciente.

En Logopedia y Psicología Villaverde estamos especializados en la infancia y adolescencia poniendo a su servicio un equipo de Logopedas, Psicólogos infantiles, Psicopedagogos, Neuropsicólogos, Psicomotricistas y Fisioterapeutas especializados. Puede elegir qué Centro se encuentre más cercano a usted, estamos en Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Perales del Río (Getafe) y Madrid. No dude en consultarnos, nuestra meta, poder ayudarle.

× ¿Cómo puedo ayudarte?