Disfunciones Sexuales

Disfunciones SexualesPuede existir una alteración en la respuesta sexual tanto en hombres como en mujeres, este tipo de alteración puede suponer problemas de pareja o de socialización por lo que es importante solucionarlos en cuanto sean detectados.

Las alteraciones sexuales más frecuentes para ambos sexos son: falta de deseo, aversión al sexo, falta de orgasmo y coito doloroso.

La alteración sexual más común específica de la mujer es vaginismo y las más habituales del hombre son eyaculación precoz y disfunción eréctil.

Descartado cualquier problema de tipo físico es recomendable recibir terapia pues en un alto porcentaje el problema es debido a factores sociales y psicológicos.

En Logopedia y Psicología Villaverde estamos especializados en Disfunciones Sexuales poniendo a su servicio un equipo de Psicólogos . Puede elegir qué Centro se encuentre más cercano a usted, estamos en Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Perales del Río (Getafe) y Madrid. No dude en consultarnos, nuestra meta, poder ayudarle. Nos adaptaremos a sus horarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?