Insomnio

Insomnio Los seres humanos tenemos la necesidad de dormir y descansar durante un tiempo mínimo diario. No conseguirlo provoca cansancio, mal humor, dificultades de concentración…


En muchas ocasiones éste es un síntoma aislado, que sufrimos puntualmente por preocupaciones o miedos, que después pasa. Sin embargo, en otras ocasiones, el insomnio es un síntoma que acompaña a otras patologías como la depresión, la ansiedad…
Trabajar el insomnio, en sí mismo, es importante. Cuando se da aisladamente porque el beneficio es inmediato y porque ayuda a prevenir posibles trastornos que podría desencadenar el no dormir. Cuando acompaña a otras patologías, su mejoría influye de forma importante en la solución de los trastornos a los que se asocia.


En LOGOPEDIA Y PSICOLOGIA VILLAVERDE pensamos que trabajar sobre la dificultad para dormir y descansar es positivo como método preventivo de dificultades y como ayuda en la solución de trastornos ya desarrollados.

En Logopedia y Psicología Villaverde estamos especializados en el tratamiento del Insomnio poniendo a su servicio un equipo de Psicólogos especializados. Puede elegir qué Centro se encuentre más cercano a usted, estamos en Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Perales del Río (Getafe) y Madrid. No dude en consultarnos, nuestra meta, poder ayudarle. Nos adaptaremos a sus horarios.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?