Intervención Familiar

Intervención Familiar En ocasiones la demanda no se refiere a un problema personal, sino a un problema grupal. Esto sucede en las familias, que, en ocasiones, se crean vínculos y relaciones disfuncionales que resultan perjudiciales para la familia como conjunto. De esta forma, el objetivo de trabajo se centra en modificar las relaciones entre los miembros para conseguir una mejor adaptación a cambios evolutivos o sociales.

En otras ocasiones, la familia debe involucrase al completo para que uno de sus miembros supere sus dificultades, ya que fomentar un buen ambiente familiar favorecerá la mejoría y optimizará el tratamiento.

En Logopedia y Psicología Villaverde estamos especializados en la Intervención Familiar y Orientación poniendo a su servicio un equipo de Psicólogos especializados. Puede elegir qué Centro se encuentre más cercano a usted, estamos en Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Perales del Río (Getafe) y Madrid. No dude en consultarnos, nuestra meta, poder ayudarle. Nos adaptaremos a sus horarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?