Parkinson

parkinson-logopedia-villaverde La disfunción neurológica de la enfermedad de Parkinson puede afectar a los mecanismos motores de la comunicación y de la deglución.
Las alteraciones en el habla y la voz más comunes son: pérdida progresiva del volumen de voz, monotonía de la voz, cambios de la calidad de la voz (débil, apagada, ronca, soplada, temblorosa y/o intermitente), afectación del ritmo del habla con tendencia a un aumento de la velocidad, dificultad en la articulación, vacilación antes de hablar con titubeos iniciales.

OBJETIVOS GENERALES:
1- Conseguir una comunicación efectiva y eficiente en todos los contextos sociales.
2- Prevenir y mantener los componentes del habla preservados.
3- Recuperar los síntomas deteriorados que hayan aparecido.
4- Concienciar sobre los aspectos del habla que dificultan la comunicación y aprender técnicas y estrategias para mejorar la inteligibilidad del habla.

En Logopedia y Psicología Villaverde estamos especializados en el tratamiento del Parkinson, poniendo a su servicio un equipo de Logopedas, Psicólogos, Psicopedagogos, Neuropsicólogos, Psicomotricistas y Fisioterapeutas especializados. Puede elegir qué Centro se encuentre más cercano a usted, estamos en Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Perales del Río (Getafe) y Madrid. No dude en consultarnos, nuestra meta, poder ayudarle. Realizamos tratamiento domiciliario para pacientes con movilidad reducida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?